LIMPIEZA DE CASAS GUAYAQUIL

LIMPIEZA  DE CASAS GUAYAQUIL
LIMPIEZA DE CASAS GUAYAQUIL

Empresa de Limpieza de Casas

LIMPIEZA DE CASAS Y DEPARTAMENTOS

LIMPIEZA PROFUNDA

SI TIENES PROBLEMAS DE CONSTRUCCIÓN, REMODELACION, AMPLIACIÓN, ESTE ES EL SERVICIO QUE NECESITAS PARA ELIMINAR EL POLVO DE RAÍZ EN TU CASA, COMO VENTANAS, REPISAS, VIDRIOS, PAREDES, BAÑOS, DUCHAS, HABITACIONES Y DEMÁS PARTES DE TU CASA. USAMOS MAQUINAS PROFESIONALES PARA EL SERVICIO DE LIMPIEZA DE CASAS GUAYAQUIL. SERVICIOS CON PREVIA INSPECCION PARA UNA COTIZACION DE LIMPIEZA.

LIMPIEZA INTERIOR EXTERIOR

REALIZAMOS LIMPIEZA DE EXTERIOR DE CASAS, PATIOS, GARAJES, JARDINES, CORREDORES, Y DEMÁS LUGARES. LA LIMPIEZA INCLUYE EVENTOS AL AIRE LIBRE Y DEMÁS LUGARES PÚBLICOS. TODOS NUESTROS SERVICIOS SON REALIZADOS CON INSPECTOR DE LIMPIEZA Y MAQUINAS PROFESIONALES. NUESTROS PRECIO DE LIMPIEZA DE CASAS EN GUAYAQUIL SON BAJO PREVIA INSPECCION PARA UNA COTIZACION O MEDIANTE FOTOS Y DETALLES.

LIMPIEZA REGULAR

SI LO QUE NECESITAS EN UNA LIMPIEZA DE CASAS EN GUAYAQUIL REGULAR Y NO TAN PROFUNDA, Y TU CASAS NECESITA LIMPIEZA NOS PUEDES LLAMAR PARA DARTE UNA COTIZACION EN BASE A LO QUE NECESITE TU CASA, ESTE TIPO DE PAQUETE ES PARA UNA LIMPIEZA REGULAR PARA CASAS O DEPARTAMENTOS, TAMBIEN PARA COTIZACION NECESITAMOS FOTOS O PREVIA INSPECCION.

LIMPIEZA PARCIAL

SI LO QUE NECESITAS EN UNA LIMPIEZA DE CASAS PARCIAL, ES DECIR HABITACION O SOLAMENTE COCINA, DEPENDIENDO TAMBIEN PODEMOS AYUDARTE CON EL SERVICIO DE LIMPIEZA DE CASAS EN GUAYAQUIL, UNICAMENTE LLAMANOS NOS REGALAS INFORMACION PARA LA COTIZACION Y ESTAREMOS GUSTOSOS EN AYUDARTE CON EL SERVICIO DE LIMPIEZA DE CASAS A DOMICILIO GUAYAQUIL.

COMUNICATE Servicio de limpieza de casas

LIMPIEZA PROFUNDA DE CASAS GUAYAQUIL

¿CUÁNTO COBRAN POR LIMPIAR CASAS O DEPARTAMENTOS ?

SOMOS UNA EMPRESA DE LIMPIEZA DE CASAS GUAYAQUIL, OFRECEMOS UNA VARIEDAD DE SERVICIOS DE LIMPIEZA DE CASAS, EL CLIENTE DECIDE LA MODALIDAD DE SERVICIO,LA CUAL INCLUYE UNA LIMPIEZA PROFUNDA DE CASAS, O REGULAR, O QUIZAS UNA LIMPIEZA PARCIAL O ESPIFICA. 

LOS COSTOS SE CALCULAN A LA MEDIDA.    SEGÚN ALFONSO CERVANTES, REPRESENTANTE DE LA ENTIDAD, DIARIAMENTE LIMPIAN DOS CASAS O DEPARTAMENTOS. “NUESTRO TRABAJO SE REALIZA ÚNICAMENTE BAJO PEDIDO”.

LA LABOR INCLUYE DESEMPOLVAR MUEBLES, ASPIRAR ALFOMBRAS, LIMPIAR PISOS, VIDRIOS, BAÑOS Y COCINA. LOS COSTOS VARÍAN DE ACUERDO CON LO QUE EL CLIENTE SOLICITE. 

SI PIDE UN MANTENIMIENTO GENERAL SE COBRA USD 0,50 POR METRO CUADRADO. EN EL CASO QUE SE REQUIERA ÚNICAMENTE EL LAVADO DE MUEBLES EL VALOR ES DE  USD 1 POR ASIENTO.

¿QUE SE INCLUYE EN UNA LIMPIEZA PROFUNDA DE CASA GUAYAQUIL?

LAS CASAS PASAN POR MUCHO DESGASTE A LO LARGO DE LOS AÑOS, Y DE VEZ EN CUANDO, NECESITAN UNA LIMPIEZA PROFUNDA A FONDO.

 ESTO ES ESPECIALMENTE IMPORTANTE SI ESTÁ EN EL PROCESO DE VENTA DE UNA LIMPIEZA CASA GUAYAQUIL , ANTES DE TOMAR FOTOS PROFESIONALES PARA EL LISTADO DE SU CASA, MIENTRAS SE PREPARA PARA LAS VISITAS DE SUS POSIBLES COMPRADORES, O CUANDO SE ESTÉ PREPARANDO PARA ENTREGAR LAS LLAVES. limpieza profesional de casas guayaquil

LA LIMPIEZA PROFUNDA DE SU HOGAR VA MÁS ALLÁ DEL MANTENIMIENTO DIARIO DE LAVAR PLATOS, BARRER EL PISO Y DESEMPOLVAR LA ESTANTERÍA. CON LA LIMPIEZA PROFUNDA DEBE LIMPIAR TODOS LOS RINCONES DE SU HOGAR, INCLUIDOS LOS ESPACIOS QUE A MENUDO SE DESCUIDAN DURANTE LA LIMPIEZA DE RUTINA.

PARA ALGUNOS PROPIETARIOS ES UN RITUAL ANUAL DE LIMPIEZA DE PRIMAVERA, MIENTRAS QUE PARA OTROS SE REALIZA EN OCASIONES ESPECIALES. DE CUALQUIER MANERA, LA LIMPIEZA PROFUNDA LE DA ESE TOQUE QUE LA DEJARÁ RELUCIENTE Y CON UN ASPECTO COMPLETAMENTE NUEVO AL FINAL DEL PROCESO. limpieza de casas guayaquil.

PREPARE SU LISTA DE REPRODUCCIÓN MUSICAL FAVORITA, ALISTE SU EQUIPO DE LIMPIEZA Y PÓNGASE ROPA CÓMODA; AQUÍ ESTÁ NUESTRA GUÍA HABITACIÓN POR HABITACIÓN PARA LA LIMPIEZA PROFUNDA DE CADA PULGADA DE SU HOGAR, SOMOS LUJOCLEAN LIMPIEZA DE CASAS GUAYAQUIL

¿EN QUE CONSISTE UNA LIMPIEZA GENERAL DE CASAS?

¿QUÉ DIFERENCIAS ENCONTRAMOS CON RESPECTO A UN SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE EMPLEADA DE HOGAR? EN LUJOCLEAN SOMOS EXPERTOS EN LIMPIEZA DE CASAS EN GUAYAQUIL Y ALREDEDORES, OFRECEMOS A LOS USUARIOS LO QUE BUSCAN. TE CONTAMOS PUNTO POR PUNTO CÓMO SE LLEVA A CABO UNA LIMPIEZA GENERAL DE CASAS EN GUAYAQUIL.

COMO SU PROPIO NOMBRE INDICA, SE TRATA DE UNA LIMPIEZA A FONDO Y GENERAL DEL DOMICILIO QUE SE HACE CADA CIERTO TIEMPO. DESPUÉS DE ÉSTA DEBEREMOS SEGUIR UNAS RUTINAS SEMANALES PARA MANTENER EL ORDEN Y LA HIGIENE.

SIN DUDA, SE TRATA DE UN ARDUO TRABAJO QUE NO PODEMOS DESCUIDAR. DE AHÍ QUE MUCHA GENTE LO DEJE EN MANOS DE UNA EMPRESA PROFESIONAL, QUE PODRÁ LLEVAR MATERIALES Y PRODUCTOS ADECUADOS A LAS NECESIDADES DEL HOGAR. LIMPIEZA DE CASA DE CONSTRUCCION EN GUAYAQUIL Y ALREDEDORES SOMOS LUJOCLEAN.

CLAVES DE LA LIMPIEZA GENERAL

EN LA LIMPIEZA DE CASAS GUAYAQUIL, AUNQUE CADA USUARIO DECIDE QUÉ SE DEBE LIMPIAR, ESTAS SON LAS TAREAS MÁS COMUNES QUE LLEVAMOS A CABO:

FREGADO DE SUELOS. CADA UNO CON EL PRODUCTO MÁS ADECUADO (CERÁMICA, MADERA…).
LIMPIEZA DE ARMARIOS. POR FUERA Y POR DENTRO SI ASÍ QUIERE EL USUARIO.
LIMPIEZA DE CRISTALES. ESTO INCLUYE LOS RAÍLES Y PERSIANAS.

LIMPIEZA DE COCINA. ES PROBABLEMENTE UNA DE LAS ESTANCIAS DONDE MÁS HINCAPIÉ SE DEBE HACER POR LA INEVITABLE ACUMULACIÓN DE GRASA. HABLAMOS DE LIMPIEZA DE AZULEJOS, CAMPANA, ELECTRODOMÉSTICOS (HORNO, MICROONDAS, FRIGORÍFICO) Y ARMARIOS (POR DENTRO Y POR FUERA), SUELOS, ETC.

LIMPIEZA DE LUGARES DE PASO. EL RECIBIDOR, ARMARIO ROPERO Y PASILLOS TAMBIÉN SE LIMPIARÁN A FONDO, SOMOS LUJO CLEAN LIMPIEZA DE CASAS EN GUAYAQUIL Y ALREDEDORES.

¿POR QUÉ CONTRATARLA CON NOSOTROS?

TRABAJADORES LIMPIEZA DE CASAS EN GUAYAQUIL. NUESTROS EMPLEADOS ESTÁN PERFECTAMENTE CAPACITADOS PARA REALIZAR DICHAS FUNCIONES, DISPONEN DE LA EXPERIENCIA NECESARIA Y ESTÁN ACOSTUMBRADOS A HACER ESTE TIPO DE SERVICIOS DE LIMPIEZA DE CASAS GUAYAQUIL.

ORGANIZACIÓN DEL TIEMPO. REPARTIREMOS CORRECTAMENTE A NUESTRO PERSONAL POR EL DOMICILIO CON EL FIN DE HACERLO EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE, DE MANERA EFICIENTE E IMPECABLE.


FLEXIBILIDAD HORARIA. NOS ADAPTAREMOS A TU HORARIO, A LA FRANJA HORARIA Y DÍA QUE MEJOR TE VENGA.limpieza de casas guayaquil.


RESPALDO DE UNA EMPRESA DEL SECTOR. ANTE CUALQUIER IMPREVISTO, TIENES DETRÁS UNA EMPRESA QUE RESPONDERÁ CON LA MAYOR RAPIDEZ Y EFICACIA.

¿QUE INCLUYE EN EL SERVICIO DE LIMPIEZA?

El servicio de limpieza de casas en Guayaquil que nosotros ofrecemos, puede incluir tanto casas como departamentos y suits, podemos ofrecer el servicio de limpieza en casas o departamentos vacíos o con enseres, podemos atender limpieza en cualquier condición sea inundación, incendio, limpieza regular o profunda, casas abandonas o casas con polvos. también hacemos limpieza para eventos antes y después de la misma.

¿USAN MAQUINAS DE LIMPIEZA DE CASAS GUAYAQUIL?

Nuestra empresa de limpieza de casas usamos maquinas de limpieza de casas en Guayaquil, también para la limpieza en departamentos, nosotros usamos maquinas profesionales para un acabado optimo en la limpieza rincon a rincon de casas, para ventanas, mallas, pisos, paredes, techos y demás partes de la casa usamos maquinas industriales, químicos desengrasar y desmanche para banios y también para malos olores, usamos fregadoras de pisos internos y externos también. Trabajos para todo Guayaquil en limpieza de casa cerca suyo.

SERVICIOS ADICIONALES

Llamar