Descuento del 10% Si Llamas Ya!

LAVADO DE CORTINAS 100% SECO

La limpieza de cortinas en nuestros hogares es tan necesaria, ya que las cortinas tienden a ensuciarme de manera muy rápida y se ve opaca y con barias manchas son muy delicadas y se ensucian muy pronto no pienses más y llámanos, somo expertos en la limpieza de cortinas y arreglo de sistemas, no votes esas cortinas viejas si puedes mandarlas a lavar y dejarlas como nuevas.

La limpieza de cortinas en nuestras instalaciones es a fondo, quitando manchas de suciedad y dejando una cortina total mente limpia, manejamos productos industriales que limpiara profundamente tu cortina realzando el color y dejándola limpia.

 

No te preocupes nosotros te prestamos un servicio de calidad y buen desempeño en la limpieza de cortinas, no dejes que estas cojan bastante mugre, ya que por los tiempos del lavado, la cortina puede cristalizarse y dañarse de manera muy pronto que no podrás hacer nada con ella si no solo botarla a la basura.

La limpieza de estas cortinas puede ser en tu hogar o brindarte un buen proceso de limpieza en nuestras oficinas, ya que manejamos proceso de limpieza con vapor o en a domicilio, brindándote el mejor proceso a tu disposición.

LAVADO DE CORTINAS VAPOR

lavado de cortinas

LAVADO A DOMICILIO

LAVADO EN GUAYAQUIL

DESMANCHADO Y DESINFECCION.

LAVADO EN SECO.