CORTINAS

LAVADO DE CORTINAS

lavado de cortinas

Solucionamos el lavado de tus cortinas.. Llamanos..!

Lavamos....

EN SECO..!

Disponemos del servicio de lavado en seco al 100%, para tus problemas de alergias, polvo, guardado, virus y para una desinfección completa de tu juego de CORTINAS que necesites darle una mantenimiento periódico.

A VAPOR..!

Disponemos del servicio de lavado a vapor de CORTINAS, si tienes problemas con sombras oscuras, virus, alergias y polvo, nosotros podemos ayudarte con este tipo de lavado que mas se acomoda a tu necesidad de lavado, desinfección completa de cortinas con lavado a vapor. También puedes usar el lavado a vapor para un mantenimiento y conservación de tus muebles.

EN ESPUMA..!

Para una lavado de CORTINAS disponemos del lavado en seco a Vapor, es decir puedes usarla para una gama de soluciones, manchas, polvo, alergias, desinfección, aromatización, e incluye un acabado limpio y secado mas rápido que lo rutinarios.

A INYECCION Y EXTRACCION..!

Servicio de lavado mucho mas profundo, para aquellas ocasiones donde la mugre y la tierra ya penetraron en nuestras CORTINAS, es una manera efectiva y rápida de dar soluciones de mal olor como orine, manchas grandes de líquidos, manchado profundo, es decir es una limpieza completa para casos extremos.

Encuentranos..

Estamos seguros de que una operadora te contestara la llamada para ofrecerte el servicio de limpieza.

Profesionales

Solucion Completa

SI TIENES ALGÚN MAL OLOR CON LA CORTINAS, QUIZÁS DE GUARDADO O MANCHADO, ESTA LA OPORTUNIDAD DE QUITAR TODOS ESOS PROBLEMAS A LA CORTINAS PARA QUE ESTE LIMPIA OTRA VEZ.

Lavado en Guayaquil

LAVAMOS CORTINAS EN GUAYAQUIL, SI TIENES PROBLEMA DE SECADO, O TU CORTINA ES NUEVA AUN, TENEMOS LA SOLUCIÓN PARA EL LAVADO DE ELLA, SOLO CON UN LAVADO EN SECO LA CORTINA LUCIRA LIMPIA OTRA VEZ SIN TENER QUE MOJARLO NI ESPERAR HASTA QUE SEQUE.

Lavado a domicilio

LOS SERVICIO DE LIMPIEZA DE CORTINAS SON A DOMICILIO PARA CASA Y OFICINAS, LOS COSTOS DE MOVILIZACIÓN SON GRATIS, SOLO SE COSTEA EL LAVADO DE CORTINAS POR MEDIDAS, O TAMAÑOS QUE CADA CLIENTE TENGA EN SU VENTANA.

Desinfeccion y Aromatizcion

SI TE GUSTAN LOS AROMAS, PODEMOS PERFUMAR TUS CORTINAS, ASÍ NOTARAS UN NUEVO OLOR A FRAGANCIA, TAMBIÉN PODEMOS DES INFECTARLAS POR ALGÚN TIPO DE VIRUS, ASÍ LOS TUYOS NO TENDRÁN PROBLEMAS DE ALERGIAS.

Tan importante como lavarlas es saber cuidar las cortinas para alargar su vida útil. Por ello, es muy necesario que sigas estos consejos antes de lavar las cortinas de casa.

  • Antes de meter las cortinas en la lavadora, asegúrate de conocer bien el tejido del que esta fabricado. Generalmente, las cortinas de casa suelen ser de lino, algodón, seda y otros tejidos sintéticos.
  • Después, es hora de quitarlas del soporte y prepararlas para el lavado. Asegúrate de quitar todos los ganchos de sujeción, ya que son un peligro para tu lavadora. Podrían engancharse o introducirse en tu lavadora y estropearla o, incluso, dañar la cortina.
  • Selecciona las cortinas, blancas con blancas y las de color con las de color.
  • A continuación, sean del tipo que sean enrolladas con tus manos para evitar que se arruguen durante el lavado.
  • Si tus cortinas son de lino o seda también puedes lavarlas en la lavadora, pero con precauciones.

    • Las cortinas de lino se pueden lavar en la lavadora con un ciclo de lavado corto para prendas delicadas a 40º centígrados. Para evitar que se arruguen no utilices el programa de centrifugado.
    • Para las cortinas de lino cardado utiliza un programa delicado a 30º con un centrifugado a 400 rpm. Después del secado, plánchalas y cuélgalas.
    • Si son de lino arrugado también usa un programa delicado a 30º, pero con un centrifugado de 800 rpm. Estas cortinas puedes colgarlas después de lavarlas, sin necesidad de planchado.
    • En el caso de las cortinas de seda, uno de los tejidos más delicados del mundo textil, comprueba primero que pueden lavarse a máquina. Si es así, utiliza un programa para tejidos delicados, en agua fría, sin centrifugado. Cuélgalas en su soporte nada más sacarlas de la lavadora.

Servicios adicionales

Lavado de Autos

Servicio de lavado de autos completo o express.

Lavado de Muebles

Lavado de tus muebles sillas y sofas.

Lavado de Colchon

Servicio de lavado de colchones en tu casa.

y mucho mas

Otros servicios que quizas te interesen.

Contacto
0996226246

Ciudadela alamos norte Guayaquil