ALFOMBRAS

LAVADO DE ALFOMBRAS

lavado de alfombras a domicilio guayaquil

Solucionamos la limpieza de tu alfombra.. Llamanos..!

Lavamos....

EN SECO..!

Disponemos del servicio de lavado en seco al 100%, para tus problemas de alergias, polvo, guardado, virus y para una desinfeccion completa de tu juego de alfombras, tapetes que necesites darle una mantenimiento periodico.

A VAPOR..!

Disponemos del servicio de lavado a vapor de alfombras, tapetes , si tienes problemas con sombras oscuras , virus, alergias y polvo, nosotros podemos ayudarte con este tipo de lavado que mas se acomoda a tu necesidad de lavado, desinfección completa de sala con lavado a vapor. También puedes usar el lavado a vapor para un mantenimiento y conservación de tus alfombras, tapetes.

EN ESPUMA..!

Para una lavado de alfombras, tapetes disponemos del lavado en seco a espuma, es decir puedes usarla para una gama de soluciones, manchas, polvo, alergias, desinfección, aromatización, e incluye un acabado limpio y secado mas rapido que lo rutinarios.

A INYECCION Y EXTRACCION..!

Servicio de lavado mucho mas profundo, para aquellas ocasiones donde la mugre y la tierra ya penetraron en nuestras alfombras, es una manera efectiva y rápida de dar soluciones de mal olor como orine, manchas grandes de líquidos, manchado profundo, es decir es una limpieza completa para casos extremos.

Encuentranos..

Estamos seguros de que una operadora te contestara la llamada para ofrecerte el servicio de limpieza.

Profesionales

Solución Completa

PARA CUALQUIER CLASE DE ALFOMBRAS DISPONEMOS DE UNA GAMA DE LAVADO SOLUCIONES PARA CUALQUIER CASO DE SUCIEDAD, SOLO DEBES ENVIARNOS UNA FOTO Y LA DIRECCIÓN DEL LUGAR Y ESTAREMOS ALLÍ CON LA INFORMACIÓN DEBIDA DE TRABAJO Y PARA LA LIMPIEZA QUE NECESITAS

Lavado en Guayaquil

LOS SERVICIO DE LAVADO DE ALFOMBRAS SON EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL Y LUGARES ALEDAÑOS, DISPONEMOS DE TRANSPORTE PROPIO PARA EL CUMPLIMIENTO DEL TRABAJO EN EL HORARIO ACORDADO CON PREVIA CITA, DISPONEMOS DE MAQUINAS INDUSTRIALES PARA TODO EL TRABAJO.

Lavado a Domicilio

LOS SERVICIO DE LIMPIEZA DE ALFOMBRAS SON A DOMICILIO PARA CASA Y OFICINAS, LOS COSTOS DE MOBILIZACION SON GRATIS, SOLO SE COSTEA EL LAVADO DE ALFOMBRAS POR TAMAÑOS O POR PORTES.

Desinfeccion y Aromatizcion

SI TE GUSTAN LOS AROMAS, PODEMOS PERFUMAR TUS ALFOMBRAS, ASÍ NOTARAS UN NUEVO OLOR A FRAGANCIA, TAMBIÉN PODEMOS DES INFECTARLAS POR ALGÚN TIPO DE VIRUS, ASÍ LOS TUYOS NO TENDRÁN PROBLEMAS DE ALERGIAS.

Ante todo lo más práctico es la aspiradora
Una alfombra oriental se debe aspirar al menos una vez a la semana en la dirección favorable del pelo. La aspiradora no representa ningún problema para la alfombra, únicamente hay que tener cuidado al aspirar los flecos. 

Esta operación se debe realizar con delicadeza a fin de no dañarlos

 

Limpieza y lavado profesional de alfombras
Existe la creencia popular que es necesario lavar las alfombras cada año, sin embargo para un uso doméstico, es suficiente un lavado cada 5 o 10 años pero siempre en un centro especializado y no en cualquier tintorería. Hay que tener en cuenta que durante el proceso de lavado, la alfombra «sufre» y que un exceso en la frecuencia de lavado puede llegar a perjudicar nuestra alfombra.
Según el tipo de alfombra el lavado se realizará en seco o con agua.


En el lavado con agua, en un primer paso, la alfombra se agita para liberarla de arena, pequeñas piedras, etc. A continuación, se lava con agua y detergente especial no soluble en grasa. Por último, se exprime el líquido restante fuera de la alfombra y se cuelga en un lugar amplio y seco. 

Este tipo de limpieza le da a la pila elasticidad y brillo, por lo que los colores parecerán más brillantes y claros.

Servicios adicionales

Lavado de Autos

Servicio de lavado de autos completo o express.

Lavado de Muebles

Lavado de tus muebles sillas y sofas.

Lavado de Colchon

Servicio de lavado de colchones en tu casa.

y mucho mas

Otros servicios que quizas te interesen.

Contacto
0962718768

Ciudadela alamos norte Guayaquil