PISOS

PULIDO Y LIMPIEZA DE PISOS

pulido y limpieza de pisos

Solucionamos el Brillo de tus Pisos.. Llamanos..!

Encuentranos..

Estamos seguros de que una operadora te contestara la llamada para ofrecerte el servicio de limpieza.

Nuestros Servicios

Lavado profundo

EL LAVADO DE PISOS ES UN SERVICIO DE LIMPIEZA IDEAL PARA ELIMINAR LA SUCIEDAD, MANCHAS, RESIDUOS DE CEMENTO, PINTURA ETC. ESTE TIPO DE SERVICIO SE REALIZA CON MAQUINAS LO QUE GARANTIZA UN PISO LIBRE DE MANCHAS.

Pulido de Pisos

PULIDO DE PISOS ES UN SERVICIO QUE LE AYUDA A DAR UNA MEJOR IMAGEN A LAS SUPERFICIES Y QUE LUZCAN EN MEJOR ESTADO Y DURABILIDAD, DANDO UN ACABADO MAS ESTÉTICO. SE APLICA EN CERÁMICAS, MÁRMOL, MARMETON, PORCELANA-TOS, BALDOSAS Y MAS.

Brillo de Pisos

DAMOS LA SOLUCION DE BRILLO DE PISOS A DOMICILIO, SI TIENES BALDOSAS MARMOL MARMETON PORCELANATO O CUALQUIER TIPO DE PISO, NOSOTROS DAMOS LA SOLUCION PARA QUE ESE PISO BRILLE COMO NUNCA, NO IMPORTA SI TU PISO ES ANTIGUO, NOSOTROS CON MAQUINAS HACEMOS EL TRABAJO DE PULIDO Y BRILLO DE PISOS EN GUAYAQUIL Y A DOMICILIO.

Servicio a domicilio

LOS SERVICIO DE LIMPIEZA Y PULIDO DE PISOS SON A DOMICLIO PARA CASA Y OFICINAS, LOS COSTOS DE MOVILIZACION SON GRATIS, SOLO SE COSTEA EL TRABAJO DE PISO QUE SE VAYA A REALIZAR POR MEDIDAS, O TAMAÑOS.

El pulido de pisos es la técnica consistente en rehabilitar y mejorar el piso de una construcción hasta dejarlo con las condiciones estéticas que tenía cuando era nuevo. 

En la mayoría de los casos, esta técnica puede realizarse para evitar cambiar el piso y poner otro nuevo.

Básicamente, consiste en el desbastado, pulido y abrillantado de una superficie para que tenga un acabado brillante. 

En Ecuador, existen una gran cantidad de hogares, negocios y oficinas que necesitan dar un lavado de cara a sus pavimentos debido al mal estado de salud que se encuentran.

Para poder realizar correctamente el pulido de pisos se precisa una maquinaria especial que diferirá del tipo de superficie a tratar

Para ello, pueden alquilarse estas máquinas en empresas especializadas o acudir a profesionales con dilatada experiencia en pulidos de pisos. 

Este tipo de máquinas son muy fáciles de usar y son imprescindibles en aquellos sitios donde es necesario tenerlos en buen estado.

En función del tipo de piso que se tenga, la técnica a aplicar será diferente.

Pulido de pisos de mármol, granito o terrazo

Para realizar el pulido de mármol, granito o terrazo, lo primero que hay que hacer es proceder a un desbastado de su superficie. 

A continuación, se procede con un lavado a fondo para eliminar suciedad y residuos.

 Después, se aplica ácido oxálico o una pasta especial para resaltar el brillo. Para realizar el pulido, se emplea una máquina bailarina con discos de fibra y pads de diamante.

Una buena limpieza del suelo de mármol es indispensable para mantenerlo en el mejor estado posible, de forma que se mantenga perfectamente limpio y mantenga su brillo característico.

Limpiar suelos de mármol: Consejos y pasos a seguir

El mármol es un material muy utilizado en muchos hogares españoles. 

Es un material poroso y bastante delicado, hecho que implica que se debe realizar una limpieza de forma correcta con el fin de mantener nuestra superficie intacta sin afectarlo.

La forma más recomendada de limpiar el mármol es sin utilizar productos químicos o bien utilizando cuando menos líquidos mejor, ya que estos pueden resultar perjudiciales para nuestro suelo.

A continuación detallaremos los pasos a seguir para la correcta limpieza de nuestro mármol:

  1. El primer paso será barrer o aspirar el suelo de mármol para eliminar toda la suciedad y polvo posible.
  2. Una vez eliminada la suciedad y el polvo, procederemos a fregar nuestra superficie de mármol con agua tibia o bien la mezcla de agua tibia con un poco de jabón Ph neutro o jabón especial para mármol.

  3. Esto lo haremos mediante una fregona perfectamente escurrida o un paño humedecido dependiendo de la superficie a limpiar (suelo, encimera cocina, lavabo, etc.)

  4. También tenemos la opción de utilizar agua destilada, ya que nos evitará la aparición de marcas de agua o rastros de gotas.
  5. Finalmente es muy recomendable secar la superficie pasados unos minutos, especialmente si utilizamos algún tipo de producto o jabón, ya que como hemos dicho, el mármol no es muy amigo de la humedad ni los productos químicos y podría absorber la mezcla.

  6. Esto lo haremos mediante una fregona o paño seco; o bien dejando ventilar la zona para que seque rápido.

Servicios adicionales

Limpieza de Casas

Servicio de limpieza profunda en casas.

Limpieza de Oficinas

Servicio de limpieza profunda en oficinas.

Limpieza de cisternas

Mantenimiento y limpieza de cisternas.

y mucho mas

Otros servicios que quizas te interesen.

Contacto
0962718768

Ciudadela alamos norte Guayaquil