Descuento del 10% Si Llamas Ya!

PULIDO Y LIMPIEZA DE PISOS.

El Pulido de Pisos  es un servicio que le brinda una mejor imagen a las superficies y le ayudará a que luzcan en mejor estado. Este servicio es utilizado para brindarle protección y brillo a las superficies, luciendo con acabados más estéticos.  Los servicios son:  Pulido de mármol, Pulido de pasta, Pulido de concreto,  Pulido de cemento, etc;
  
El lavado de pisos es un servicio de limpieza ideal para eliminar la suciedad, manchas, residuos de cemento, pintura de los pisos de tu hogar o empresa. Este tipo de limpieza se hace con una Pulidora de Pisos y se adaptan cepillos especializados para garantizar la limpieza profunda de tus pisos. Lavamos todo tipo de pisos: cemento, cerámico, pasta, mármol, piedra, etc.
 

 

Sellado de pisos es recomendable para proporcionar protección y durabilidad a sus pisos. Acabados con mejor apariencia, brillo y más fáciles de limpiar. El sellado de pisos es ideal para aquellas superficies que se encuentra en el exterior como las terrazas de la piscina o garaje de la casa.


 

SERVICIO CON MAQUINAS INDUSTRIALES.

pulido y limpieza de pisos

PISOS DE MÁRMOL, MARMETÓN, CERÁMICA, BALDOSAS.

SERVICIO EN GUAYAQUIL.

SERVICIO PROFESIONAL.

También