Descuento del 10% Si Llamas Ya!

LIMPIEZA DE CASAS EN GUAYAQUIL

Somos la mejor opción en lo que se refiera a limpieza profesional de casas, Limpiamos tu casa a fondo, es necesario una revisión general de tu hogar, miremos como se encuentra tus ventanas y mallas, sera?; tiene mucho tiempo las repisas llenas de polvo, sera?, tienes quizás con sarro las duchas o baños, sera?; los pisos necesitan algo de limpieza, sera?, Son algunas de muchas razones por las cuales debes contratar a una empresa de limpieza para que se encargue de estos detalles y mucho mas para una limpieza profesional con maquinas industriales, lo que garantiza un trabajo optimo y garantiza una casa limpia de pies a cabeza.

EN QUE CASOS HACER LIMPIEZA:

  1. Casas con polvo por remodelación, aumento, disminución o rediseño de la casa.
  2. Casas que tienen periodos de tiempo sin habitar o descuidadas por limpieza.
  3. Casas con eventualidades, como por ejemplo, incendios, inundaciones, o daños en la estructura del domicilio.
  4. Casas Nuevas, son domicilios que necesitan una eliminación de polvo profunda para las personas que van habitar el domicilio, evitar enfermedades respiratorias.

La limpieza es necesaria para eliminar todas las bacterias y las sustancias nocivas que pueden depositarse en las estancias de nuestra casa, pudiendo llegar a provocar enfermedades en las personas que conviven en el hogar.

 

LIMPIEZA INTERIOR Y EXTERIOR

limpieza profesional de casas

LIMPIEZA PROFUNDA.

LIMPIEZA PROFESIONAL.

LIMPIEZA CASAS CON MAQUINAS.

SERVICIO LIMPIEZA CASAS.

También